AlunaGeorge y Breakbot Live deleitan a asistentes al Corona Capital

El dúo inglés de AlunaGeorge y el espectáculo del DJ francés Breakbot Live, pusieron a bailar a miles de fanáticos de la música electrónica, en sus respectivas actuaciones dentro del Corona Capital...

El dúo inglés de AlunaGeorge y el espectáculo del DJ francés Breakbot Live, pusieron a bailar a miles de fanáticos de la música electrónica, en sus respectivas actuaciones dentro del Corona Capital, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El escenario Levi's se convirtió en una gigantesca discoteca, cuando aparecieron las dos agrupaciones.

A las 19:00 horas aparecieron los integrantes de AlunaGeorge, quienes con su peculiar estilo y su música electrónica, bastó un primer tema para animar al público.

Durante una hora, complacieron con hits como: “I'm in control”, “You Know You Like It”, “Not above Love” y principalmente, “What You Want”, el tema más conocido de ellos en México.

Pese al frío, los asistentes entraron en calor con el baile, los saltos y el entusiasmo que derrochaban los ingleses en el escenario.

Tocó el turno para Breakbot Live, un espectáculo de luz y sonido a cargo del DJ francés Thibaut Berland, mejor conocido como Breakbot, quien encantó a sus seguidores, los cuales no pararon de bailar y brincar a ritmo de su inseparable sintetizador.

Además del escenario Levi's, en el Doritos, la banda de heavy metal Eagles of Death Metal puso el toque "pesado" con sus prendidos temas y desde que aparecieron en escena con una chamarra que en su reverso decía "México is the Shit", animaron a los miles de fanáticos de éste género.