Recopilan cobijas para apoyar a familias vulnerables en Tamaulipas

Bajo el nombre de "Abrigando Familias con Amor", realizan una colecta de cobijas con el fin de entregarlas a familia de escasos recursos para enfrentar la temporada invernal.La presidenta del sistema...

Bajo el nombre de "Abrigando Familias con Amor", realizan una colecta de cobijas con el fin de entregarlas a familia de escasos recursos para enfrentar la temporada invernal.

La presidenta del sistema DIF Victoria, Tony Sáenz de Almaraz refirió que realizan colecta de cobijas entre la población, funcionaros municipales y organismos públicos y privados para ayudar a familias vulnerables de dcolonias, rancherías y ejidos de la capital del estado.

Mencionó que será en el transcurso de la próxima semana cuando lleven a cabo la entrega de las cobijas a las familias que habitan en condiciones vulnerables y que enfrentan bajas temperaturas.

Señaló que la campaña se inició luego de que las temperaturas empezaron a descender en la zona, y ante los pronósticos de la continuidad temperaturas frías, buscan apoyar a quien requiere de artículos abrigadores.

Precisó que además de entregarles cobijas, apoyarán con otros programas sociales a las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Exhortó a las personas a extremar los cuidados ante el descenso de temperatura que se registra con el ingreso del frente frio número siete.

“Invitamos a las personas abrigarse adecuadamente y no exponerse a los cambios de temperatura, además de extremar los cuidados en menores de cinco años y mayores de 60, por ser la población más vulnerable a las bajas temperaturas” dijo.

Exhortó a la población en general a continuar apoyando la colecta de cobijas, con el fin de poder llegar a un mayor número de personas.