Grupo "Walk The Moon" derrocha simpatía en el Corona Capital

La banda originaria de Ohio, "Walk The Moon" contagia de energía y muestra empatía con los mexicanos en el show que ofreció en el escenario principal del Corona Capital esta tarde.Con seis años de...

La banda originaria de Ohio, "Walk The Moon" contagia de energía y muestra empatía con los mexicanos en el show que ofreció en el escenario principal del Corona Capital esta tarde.

Con seis años de trayectoria artística y tres álbumes de estudio, “Walk The Moon” se sumergirá a inicios de 2017 para comenzar con la producción de un nuevo material, mientras tanto concluyen el año con esta presentación en México.

“Me encantaría empezar con algo que hagamos todos juntos, cuando la banda regrese, quiero ver a toda la gente saltando”, expresó en español el líder de la agrupación Nicholas Petricca al iniciar su espectáculo con “Jenny”.

El vocalista, quien vestía un traje blanco, celebró la diversidad al anunciar “Different Colors” mientras demostraba su habilidad frente al órgano comentó "porque creemos que hay colores diferentes y eso lo hace hermoso".

Petricca disfrutaba del escenario y sin esfuerzo alguno logró cautivar a miles con su genialidad y solidaridad expresada sin reparos y con un español fluido.

"Muchas gracias México, como están? Es muy emocionante estar aquí, antes de tocar una canción, quisiera decir una cosa: Viva México”, resaltó.

Siguió con “I can lift The car”, en la que aprovechó para bajar del escenario y tomar la bandera de México para ondearla sobre el escenario y colocársela en la espalda.

Al escuchar los primeros acordes de “Shet up And dance” los asistentes se pusieron a brincar eufóricos y acompañaban los coros con palmas.

Para concluir su intervención en el festival, la agrupación interpretó "Anna Sun" y agradeció la gran bienvenida que le dio el público mexicano.