Artistas urbanos plasman ideas en deportivo de delegación Tlalpan

Más de 100 artistas urbanos participaron en la décima edición del Festival Aliados, que este fin de semana tuvo como sede el Deportivo San Nicolás Tolentino, delegación Tlalpan.La demarcación informó...

Más de 100 artistas urbanos participaron en la décima edición del Festival Aliados, que este fin de semana tuvo como sede el Deportivo San Nicolás Tolentino, delegación Tlalpan.

La demarcación informó en un comunicado que la finalidad del evento, realizado cada año en diferentes ciudades del país, es ofrecer espacios para la libre expresión de jóvenes artistas mexicanos.

Detalló que los artistas plasmaron este años ideas en defensa del medio ambiente y contra las adicciones, las cuales se materializaron en más de mil 500 metros lineales de la barda perimetral del deportivo, así como en las instalaciones y canchas de frontón.

El graffitero “Yeso” agradeció a las autoridades de la delegación la disponibilidad para ofrecerles espacios donde los artistas urbanos puedan plasmar su arte, e hizo un llamado a las autoridades a continuar abriendo otros espacios para este fin.

Juan Carlos Flores, quien llegó desde Tuxpan, Veracruz, celebró que se realicen este tipo de eventos, sobre todo por los espacios que les fueron otorgados.

La décima edición del Festival Alianza que se realiza desde hace 10 año convocó a jóvenes a expresar sus ideas en un ambiente de completa libertad.