Héctor Suárez hará programa con la periodista Carmen Aristegui

El comediante mexicano, Héctor Suárez, informó que luego de tres años de no aparecer en televisión estrenará un programa con la periodista Carmen Aristegui. Precisó que en el espacio, aún sin nombre...

El comediante mexicano, Héctor Suárez, informó que luego de tres años de no aparecer en televisión estrenará un programa con la periodista Carmen Aristegui.

Precisó que en el espacio, aún sin nombre confirmado ni fecha tentativa al aire, Aristegui entrevistará a algunos de sus afamados personajes y otros nuevos.

“Uno de ellos será un líder charro y otro un diputado deshonesto. Haremos muchas cosas dada la trayectoria de ella y la mía, sobre todo, que ambos hablamos con la verdad”, explicó a Notimex.

La serie “Los Cruz”, que lleva tres años preparándose, también podría ser una realidad en enero o febrero de 2017, aunque no existe elenco definido, luego de que Suárez había revelado que participarían Ana Bárbara, Espinoza Paz y hasta el fallecido Joan Sebastian.

En la historia, que se grabará en Los Ángeles, California, se narrará la vida de una familia de indocumentados en la que él dará vida al patriarca.

“También hice un piloto para Netflix y otro para Nickelodeon, que aceptó las condiciones que le sugerí. ‘Los caminos de la vida’ es otro programa unitario que presentara una historia de drama y comedia cada ocho días”.

En Nickelodeon dará vida a un abuelo científico y en diciembre comenzarán las grabaciones.

Luego de que hace un año Héctor Suárez mostró su apoyo al partido político Encuentro Social, hoy asegura que no se involucrará más en ese tema porque “yo digo la verdad, yo no puedo mentir”.

“Me entusiasmé porque vi a amigos de la universidad y pensamos que íbamos a acabar con el fuero, pero era una vil mentira; no obstante, se puede corregir y retomar. Errar es de humanos, me equivoqué tratando de hacer algo, aunque peor es el que no hace nada y no participa.

“Hace más daño el que no participa que los que están ahí parados robando y teniendo de rehén a nuestro país", opinó el actor que recién celebró un año de temporada de la obra “Los locos Suárez” al lado de su hijo Héctor Suárez Gomís.