PGR asegura tres kilos de metanfetamina en Cuernavaca

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró en Cuernavaca, Morelos, tres kilogramos de metanfetamina, conocida comúnmente como cristal, que se encontraba en el interior de dos vehículos...

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró en Cuernavaca, Morelos, tres kilogramos de metanfetamina, conocida comúnmente como cristal, que se encontraba en el interior de dos vehículos, uno de ellos blindado.

La dependencia indicó en un comunicado que derivado de una investigación integral contra una organización delictiva que opera en los estados de Morelos y Guerrero, realizó un cateo en un inmueble de la capital morelense.

En el lugar se encontraron dos vehículos que contaban con compartimentos sofisticados de apertura electrónica, en cuyo interior fue localizada la droga.

Una vez realizado el hallazgo el inmueble, así como los vehículos y la droga, cuyo destino final era los Estados Unidos, fueron asegurados.

El cateo fue realizado por el Ministerio Público Federal, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Terrorismo, Acopio y Tráfico de Armas de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en coordinación con la División de Investigaciones de la Policía Federal.

Con estas acciones, el Gobierno de la República, reitera el compromiso de combatir la delincuencia organizada con todos los recursos que provee la ley, para garantizar un México en paz, en estricto apego a los Derechos Humanos y el debido proceso.