Grupos de México y Colombia festejarán a música independiente

Sotomayor, Salón Acapulco, EsaMiPau! y la banda colombiana, El Freaky, se reunirán el 26 de noviembre en la Ciudad de México para celebrar el aniversario de una plataforma de música independiente...

Sotomayor, Salón Acapulco, EsaMiPau! y la banda colombiana, El Freaky, se reunirán el 26 de noviembre en la Ciudad de México para celebrar el aniversario de una plataforma de música independiente hispana.

La cita es en el Foro Niza 40, donde se festejarán ocho años de labor de RBMA Radio Panamérika, dedicada a impulsar la música emergente, se informó en un comunicado.

El concierto, titulado “Panamérika Celebra”, contará con la participación de Paulina García, mejor conocida como EsaMiPau!, quien se caracteriza por su mezcla de ritmos bailables de figuras femeninas, como Mariel Mariel y Kali Uchis.

Los hermanos Raúl y Paulina Sotomayor conforman el proyecto musical Sotomayor, que se destaca por su pop eléctrico, quienes luego de lanzar su álbum debut, “Salvaje”, han tenido participaciones en importantes festivales, como el Vive Latino.

Íñigo Vontier, líder del proyecto mexicano, Salón Acapulco, transportará a los espectadores a una fiesta llena de chicas en bikini, champagne y martinis, a través de su house tropical.

A este festejo, y desde Colombia, llegará el colectivo de DJ conocido como El Freaky; en pocos años de carrera, la banda ha abierto conciertos para artistas como Calle 13, Diplo, y Steve Aoki, además, ha participado en festivales como, SXSW y Vive Latino.