En Guanajuato exhortan a donar chamarras ante temporada de frío

Con el fin de apoyar a los habitantes de zonas rurales y urbanas a enfrentar la temporada de frío, el delegado del IMSS en Guanajuato, Sergio Andrés Santibáñez Vázquez, invitó a la población a...

Con el fin de apoyar a los habitantes de zonas rurales y urbanas a enfrentar la temporada de frío, el delegado del IMSS en Guanajuato, Sergio Andrés Santibáñez Vázquez, invitó a la población a sumarse a la donación de chamarras y cobijas como parte de la campaña Yo Te Cobijo.

En un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que los inviernos en las comunidades de esta entidad registran temperaturas muy bajas, por lo que se busca apoyar a quienes están establecidos en lugares con clima muy frío.

“Apoyemos a quienes requieren de nosotros. La suma de nuestras voluntades logrará que haya un buen número de donaciones para que las personas que lo requieren tengan cobijas y chamarras que les permitan abrigarse”, señaló el delegado del Seguro Social.

La campaña de donación voluntaria de dichos artículos para apoyar a los habitantes de zonas rurales y urbanas, se realizará hasta el 25 de noviembre.

La campaña es organizada por el Voluntariado del IMSS en Guanajuato, encabezado por la directora honoraria de dicha organización, Vanessa Campos Santana, con el objetivo de brindar protección contra el frío a quienes requieren protegerse de las bajas temperaturas.

Indicó que el Centro de Acopio está ubicado en las instalaciones de la Delegación del IMSS, a donde pueden acudir a depositar las chamarras y cobijas.

Puntualizó que la ayuda que se recaude posteriormente se hará llegar a los habitantes de las comunidades que lo requieren. Para mayores informes, la población puede llamar al número telefónico 477 717-37-35.