Courtney Barnett y Band Of Horses inyectan energía a melómanos

La cantante australiana Courtney Barnett logró cautivar a los miles de asistentes que tomaron como opción el escenario donde esta noche se presentó en el Corona Capital, que se desarrolla en el...

La cantante australiana Courtney Barnett logró cautivar a los miles de asistentes que tomaron como opción el escenario donde esta noche se presentó en el Corona Capital, que se desarrolla en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Barnett, quien cuenta con su propio sello discográfico, complació a sus seguidores cuando los primeros acordes de "History eraser" y "Elevator operator" sonaron en el escenario principal de este festival.

Sin importar las bajas temperaturas, Barnett elevó los ánimos de los ahí congregados al corear "Small poppies" y "Depreston", que parecían estar acompañados por las luces que destacaban en las gradas del autódromo en medio de la noche.

Pronto miles de los reunidos caminaron apenas unos metros para tomar un buen lugar para escuchar la propuesta de Band Of Horses, originaria de Seattle, Washington, que esta noche trajó bajo el brazo su más reciente álbum "Why are you ok".

Entre los temas que formaron parte de su intervención fueron "Casual party", "Is there a ghost" y "Laredo", rodeados de un tumulto de gente que se desvivía en gritos al escucharlos.