Grupos de Francia, Reino Unido y EUA atraen a fans en Corona Capital

Air, Pet Shop Boys y Animal Collective son algunos de los grupos que esperaban disfrutar los melómanos que acudieron este viernes frío al festival Corona Capital en el Autódromo Hermanos Rodríguez.El...

Air, Pet Shop Boys y Animal Collective son algunos de los grupos que esperaban disfrutar los melómanos que acudieron este viernes frío al festival Corona Capital en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El capitalino Ricardo Sánchez, a sus 39 años de edad, vino solo al festival para ver al grupo francés Air, a los británicos Pet Shop Boys y a los estadunidenses Animal Collective. El frío no lo desanimó, aunque lamentó no haber traído una bufanda.

Holly Lapsley, a sus 20 años, ha renovado el rhythm and blues con sonidos electrónicos suaves, mezclando el ambient con el soul, y de ello dio prueba en el festival.

En uno de los escenarios sus fans pudieron ver su destreza con los instrumentos para crear atmósferas íntimas plasmadas en su álbum debut “Long way home”, lanzado en marzo de este año.

En otro de los escenarios tocó Unknown Mortal Orchestra, una banda de rock ganadora de diversos premios que reconocen lo mejor de la música independiente en Nueva Zelanda.

El dueto de electroclash Fischerspooner fue muy esperado entre los asistentes a este festival que comenzaron a bailar con sus sonidos.

Hasta poco antes de las 21:00 horas no había llovido. Servicios como cajeros automáticos en algunos puntos presentan saturación, no así los módulos de alimentos, bebidas y sanitarios que operan con agilidad.