El grupo de rock Sierra León participará en el Preludio Festival, donde promocionará el tema “Laberinto de espejos”, que se desprense de su reciente disco “No somos los mismos”.

En entrevista con Notimex, el vocalista de la banda, Manuel Castellón, destacó que Sierra León se caracteriza por ser una agrupación que se entrega en el escenario, por lo cual los asistentes a dicho festival el próximo 3 de diciembre podrán disfrutar de una propuesta fresca.

“'No somos los mismos' ha tenido tres sencillos, y creo que ya estamos listos para formar el nuevo material discográfico”.

Puntualizó que cerrarán el año con presentaciones en la Ciudad de México, en su natal Tepic, Nayarit', y otras dos entidades del país. “El próximo año estaremos metidos en el nuevo material y estaremos ofreciendo algo nuevo, porque todos los exponentes o bandas tienen cambios constantes y seguramente ofreceremos algo innovador”.

Manuel Castellón explicó que los cinco integrantes hacen música para divertirse y no para gustar a los demás: “Porque primero nos tiene que gustar a nosotros, para que le guste a los demás.

Por último, el músico afirmó que la escena del rock está viviendo la era digital: “Ahora el reto es hacer que el público no deje de escuchar nuestros temas, porque lo digital vuelve a las obras casi efímeras con tantas propuestas que hay en las redes sociales, que el público tiene diversas opciones para elegir”.