Olivia Collins amadrina pieza teatral “Un pañuelo el mundo es”

“Un pañuelo el mundo es”, texto ganador del Premio Nacional de Dramaturgia Joven “Gerardo Mancebo del Castillo”, se estrenó en un centro multidisciplinario de la Ciudad de México, teniendo como...

“Un pañuelo el mundo es”, texto ganador del Premio Nacional de Dramaturgia Joven “Gerardo Mancebo del Castillo”, se estrenó en un centro multidisciplinario de la Ciudad de México, teniendo como madrina a la actriz Olivia Collins.

Foro 37, el espacio que apoya a la expresión artística, recibió en un ambiente íntimo la puesta en escena escrita por el dramaturgo Juan Carlos Vives, comedia que muestra que para lograr la verdadera equidad se debe comprender realmente al otro.

Olivia Collins agradeció la invitación y expresó que es importante apoyar al teatro porque tenemos poca cultura de teatro y eso lo sabemos los actores, los escritores, los directores... quiero felicitar a todos ustedes, es un honor que me hayan invitado como madrina”.

Así mismo, Vives invitó a los asistentes a recomendar la obra, “les queremos encargar que sean los portavoces que vayan por aquí y por allá diciendo que en el Foro 37 los viernes a las ocho de la noche de aquí hasta el 16 de diciembre estará esta obra”.

Finalmente, el elenco cerró su participación al compartir una copa de vino con los espectadores y de tal manera agradecer su presencia.