Un balance entre la música y la moda en festival Winter Beach en Tulum

Durante los 11 años en el que se ha realizado el festival Winter Beach han existido temas referentes a la moda y la música para beneplácito de los asistentes.“Para nosotros es un honor poder regresar...

Durante los 11 años en el que se ha realizado el festival Winter Beach han existido temas referentes a la moda y la música para beneplácito de los asistentes.

“Para nosotros es un honor poder regresar a Quintana Roo con este festival y antes que nada me gustaría agradecer a las personas que hacen que todo esto sirva para que Tulum sea un lugar representativo del turismo”, declaró Carlos Tamez, gerente de marketing de Heineken.

Agregó que para este encuentro, es importante regresar año con año al sureste del territorio mexicano con una propuesta que si bien ha sido constante a través de los años, siempre trae un ingrediente distinto.

“Este fin de semana el balance entre la música y la moda va a estar superando los niveles de los años anteriores”, añadió.

Por su parte, Arjan Shahani, también gerente de esta cervecera, opinó que a lo largo de los años esta aventura sonora ha sido de muchos descubrimientos.

“Estamos emocionados de poder volver con este festival, ahora en Tulum con una propuesta que estamos seguros va asombrar al público”, aseveró.

Se tiene planeado que para este sábado se presenten seis desfiles de moda, incluidos los de los diseñadores Iván Ávalos y Kris Goyri.

En la parte musical existe un cartel de siete artistas que armarán la fiesta este domingo durante 12 horas, estos son: Darshan Jesrani, Harvard Bass, Pillow Talk, Betoko, Purple Disco Machine, Tiger Stripes y Blond:ish.

Además se colocará un mercado de ropa local, con la idea de apoyar a los diseñadores de la región, pues se considera que mucha de la moda de aquí se va para el mundo.

“Viene tanta gente de distintas partes del mundo, que ya empieza a existir un look, estilo de vida y moda muy representativa de aquí”, comentó Shahani, quien piensa que estar en Tulum es como volver a las raíces, en el que no se busca ser una atracción masiva, sino que tenga calidad.