Restablecen circulación en Paseo de la Reforma tras paso de caravana

Luego del paso de la Caravana y Cabalgata Internacional Villa-Zapata, fue restablecida la circulación vehicular en Paseo de la Reforma, informaron autoridades capitalinas.“Se libera la circulación en...

Luego del paso de la Caravana y Cabalgata Internacional Villa-Zapata, fue restablecida la circulación vehicular en Paseo de la Reforma, informaron autoridades capitalinas.

“Se libera la circulación en #Reforma desde Lieja hasta Insurgentes con dirección al Oriente, luego de desfile”, indicó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México a través de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX.

”Se normaliza la vialidad en #AvJuárez desde Paseo de la Reforma hasta Eje Central Lázaro Cárdenas. Tras el paso de desfile”, abundó la policía de la Ciudad de México.

La dependencia agregó que en Insurgentes también se normalizó el tránsito de automovilistas entre la Ribera de San Cosme y la avenida Chapultepec.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (Caepccm) confirmó en su cuenta @ciudad_segura que fue retirado el corte de circulación y se recupera la vialidad en Reforma al oriente, de la calle Florencia a Insurgentes.

Finalmente, la Secretaría de Gobierno local reportó que concluyó caravana Zapata-Villa, por lo que también se restableció la vialidad en avenida Juárez.