Celebrarán Día del Emprendedor en la ciudad de Puebla

Con la finalidad de impulsar nuevos proyectos de negocios y fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipimes) establecidas en la ciudad de Puebla, el gobierno local llevará a cabo el...

Con la finalidad de impulsar nuevos proyectos de negocios y fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipimes) establecidas en la ciudad de Puebla, el gobierno local llevará a cabo el “Día del Emprendedor 2016”.

La Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, en coordinación con la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del gobierno del estado, ha organizado este evento que se llevará a cabo el próximo jueves 24 de noviembre.

El escenario de reunión será el Centro de Convenciones de Puebla William O. Jenkins, ubicado sobre Bulevar Héroes del 5 de Mayo 402, de 8:30 a 16:00 horas, con un amplio programa de actividades.

El evento es un espacio para impulsar el desarrollo de habilidades, la exposición de proyectos, la transferencia de conocimientos, la generación de alianzas estratégicas y el descubrimiento de áreas de oportunidad.

Habrá un área de juegos donde se enseñarán herramientas para ejercitar la mente, potenciar el lado creativo, estimular ideas y encontrar soluciones innovadoras ante determinadas situaciones que enfrentan las empresas.

También se presentarán conferencistas, entre los que destacan el director de Wobi México, Matías Loyato; el director de “Sale Vale”, Bernardo Fernández Tanús; el emprendedor y cantante, Juan Solo, así como el Fundador de McCarthy's, Arturo Martínez Lastra.

El “Día del Emprendedor 2016” está dirigido a estudiantes de educación media superior y superior; jóvenes emprendedores de 16 a 30 años; hombres y mujeres con visión de negocios; Mipymes de reciente creación y Mipimes consolidadas en busca de mejorar sus procesos.