Cerrado un tramo de Reforma por paso de caravana hacia el centro

La circulación vehicular en Paseo de la Reforma, de la glorieta del Ángel de la Independencia hasta avenida Insurgentes, fue cerrada debido a la Caravana y Cabalgata Internacional Villa-Zapata...

La circulación vehicular en Paseo de la Reforma, de la glorieta del Ángel de la Independencia hasta avenida Insurgentes, fue cerrada debido a la Caravana y Cabalgata Internacional Villa-Zapata, informaron autoridades capitalinas.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México reportó en la cuenta de Twitter @SeGobCDMX, que el corte vial es con dirección al oriente, por la caravana conmemorativa del aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina sugirió en su cuenta @OVIALCDMX de la misma red social, que los automovilistas utilicen la avenida Chapultepec como alternativa para evitar el tráfico automovilístico en la zona.

La caravana a Caravana y Cabalgata Internacional Villa-Zapata, que iniciará a las 12:00 horas, es convocada por La Unión de Carnavaleros Mexicanos Amigos de Villa y Zapata, en conmemoración al aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno local, para las 14:30 horas se tiene prevista una marcha convocada por diversos colectivos, de la Biblioteca Vasconcelos, ubicada en el Eje 1 Norte y Aldama, hacia el Zócalo capitalino.