Llueve en seis delegaciones de la Ciudad de México

En las zonas centro, oriente y norte de la Ciudad de México se registra lluvia, por lo que se recomienda extremar precauciones por pavimento mojado, informó la Agencia de Gestión Urbana.A través de...

En las zonas centro, oriente y norte de la Ciudad de México se registra lluvia, por lo que se recomienda extremar precauciones por pavimento mojado, informó la Agencia de Gestión Urbana.

A través de su cuenta de Twitter @072AVIAL_CDMX sugirió “Maneje con precaución y use el cinturón de seguridad, se registra #Lluvia en la zona #Oriente de la #CDMX”. En dos tuits más también da cuenta de precipitaciones en las regiones norte y centro de la capital mexicana.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México indicó que “Tome sus precauciones se registra lluvia ligera en BJU, CUH, IZP, VCA, IZC y GAM. #C4”.

Para evitar contratiempos, los automovilistas pueden consultar las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @072AvialCDMX y @ciudad_segura, donde se ofrece información en tiempo real sobre las afectaciones y alternativas viales.