Adrián Uribe confirma segunda temporada de “Nosotros los guapos”

El actor y comediante Adrián Uribe se muestra satisfecho con los resultados de la serie “Nosotros los guapos”, de la cual confirmó se prepara una segunda temporada, en la cual podrían tener como...

El actor y comediante Adrián Uribe se muestra satisfecho con los resultados de la serie “Nosotros los guapos”, de la cual confirmó se prepara una segunda temporada, en la cual podrían tener como invitado a Omar Chaparro en algún capítulo.

En entrevista con Notimex, reconoció que ha sido una grata sorpresa lo que ha pasado con la serie en la que comparte créditos con Ariel Miramontes “Albertano” y Carmen Salinas.

Además, la serie es número uno en el comercio informal, hecho que lo hace vivir sentimientos encontrados pues reconoce que con ello se muestra la gran aceptación, pero no es correcto comprar materiales “piratas”.

“Yo estoy contra la piratería, pero también sé que mucha gente quería verla”, expresó Uribe, quien está listo para la segunda temporada de “Nosotros los guapos”, que podrían realizar en febrero y que constará de 18 capítulos.

Uribe destacó que buscarán reinventarse en la segunda temporada por lo que tendrá invitados especiales, entre ellos, podría estar Omar Chaparro, cuya amistad los ha llevado a trabajar en varias ocasiones juntos.

Actualmente, comparten la gira “Imparables”, en la cual han hecho una excelente mancuerna humorística que los ha llevado por varios puntos de Estados Unidos y el próximo año continuarán con el espectáculo.

Agregó que en la Unión Americana la gira es amplia por lo que no saben cuándo regresarán a esta ciudad, ya que fue en la capital donde arrancaron el tour.

Asimismo, Adrián Uribe también se ha interesado por los temas de salud, por lo que participará en la emisión “Me quiero bien”, en la cual hará un llamado a vivir saludable y tener una alimentación adecuada para prevenir enfermedades.

Uribe recordó que México es uno de los principales países con problemas de obesidad, de ahí su interés en generar conciencia e invitar al público a que se cuide, “soy una figura pública, por eso me he comprometido con la causa”.

“Me quiero bien”, es una emisión encaminada a hablar sobre temas de salud como diabetes e hipertensión.