Mujeres emprendedoras de Tampico participarán en El Buen Fin

Con la finalidad de apoyar a los productores locales, especialmente a las mujeres emprendedoras, el Instituto de la Mujer del puerto de Tampico participará en El Buen Fin al ofertar productos...

Con la finalidad de apoyar a los productores locales, especialmente a las mujeres emprendedoras, el Instituto de la Mujer del puerto de Tampico participará en El Buen Fin al ofertar productos elaborados por sus alumnas.

La titular del Instituto de la Mujer en Tampico, Mónica Villarreal Anaya, mencionó que las mujeres emprendedoras que han recibido los diversos cursos de capacitación de esta dependencia ofrecerán sus artículos y productos a precios accesibles para apoyar la economía de las familias.

Destacó que además impulsarán a las microempresarias y pequeños comerciantes de esa ciudad.

“Como Instituto de la Mujer nos unimos a esta campaña de El Buen Fin otorgando desde un 10 hasta un 40 por ciento de descuento en todos los productos que ofertamos en la Plaza de la Libertad", expresó.

Dijo que a partir de esta fecha y hasta el 21 de noviembre estarán en la Plaza de la Libertad, ofertando diversos artículos de bisutería, como collares, pulseras, anillos y aretes.

“Vamos a estar ofertando de 09:00 a 20:00 horas. Es una temporada muy importante, sabemos que donde una mujer está siendo próspera y productiva, vamos a estar mejorando la calidad de vida de una familia, porque el incentivo principal de las mujeres que ofrecerán sus productos es llevar ese recurso a sus familias”, dijo.