Actriz Fátima Torres y el mago Yajan, en pro de la salud de niños

La actriz Fátima Torres, el mago Yajan y el actor Harding junior, se sumaron hoy a una causa en pro de la salud y bienestar de niños de escasos recursos.Los artistas invitados se pusieron la playera...

La actriz Fátima Torres, el mago Yajan y el actor Harding junior, se sumaron hoy a una causa en pro de la salud y bienestar de niños de escasos recursos.

Los artistas invitados se pusieron la playera con el lema y logotipo de esta iniciativa de una cadena de hamburguesas, para atender a los clientes de manera directa en las cajas registradoras.

En entrevista con Notimex, Mayra Flicher, directora de la Fundación Infantil Ronald McDonald, destacó que la octava campaña de recaudación, fue a nivel nacional y el monto acumulado se dará a conocer en unas semanas.

Subrayó que la Fundación beneficia con hospedaje, alimentación y ropa a los niños, quienes serán sometidos a tratamientos médicos, y sus familiares que los acompañan: “La colecta será sólo este día y en todos los locales de la cadena”, indicó Flicher.

La actriz Fátima Torres agradeció que la hayan invitado a ser parte de esta iniciativa, ya que siempre que puede trabaja con fundaciones o programas altruistas.

“Siempre trató de darle seguimiento, porque me gusta ver los resultados para seguir sumándome a estas labores de apoyo a los sectores más desprotegidos”.

En tanto, el mago regiomontano Juan Antonio, mejor conocido como Yajan, regaló sonrisas a los clientes con sus actos de magia.

“Llevo más de 20 años haciendo magia y trabajo en Las Vegas y Los Ángeles, en Estados Unidos, pero ahora estoy en México para promocionar mi espectáculo, que para 2017 traere a México; además vengo para buscar un programa de televisión en el que pueda mostrar mi talento”.

Por último, el actor de origen haitiano Harding junior, elenco de la serie “Blue Demond”, para la plataforma de Blim, subrayó que sentir que colabora con su granito de arena en causas benéficas “es tan importante, como mi faceta de actor”.