Foreños, una boy band que combina el regional mexicano con el pop

Con un estilo desenfadado, que mezcla el regional mexicano con el pop, la boy band Foreños ha logrado colocarse en el gusto del público con temas como “Mentirosa”, mismo que cantará en el Teletón...

Con un estilo desenfadado, que mezcla el regional mexicano con el pop, la boy band Foreños ha logrado colocarse en el gusto del público con temas como “Mentirosa”, mismo que cantará en el Teletón 2016 en Guadalajara.

Max y Cris, integrantes de la banda, platicaron con Notimex sobre su propuesta musical en la que han hecho una interesante fusión de ritmos, que han logrado aderezar con sus letras de amor y desamor.

“Mentirosa”, aseguran es un tema fresco que habla del amor, pero sobretodo dejan muy remarcado el estilo musical que seguirán y que los ha distinguido de otras bandas.

“Nosotros somos la primera boy band que combina la música regional mexicana con el pop”, señalaron los músicos, al recordar que este tema se encuentra ya disponible en las plataformas digitales y posteriormente saldrá la edición en físico.

Hecho que los tiene felices, pues saben que hoy en día es más difícil aventurarse a tener un material en tiendas, “esperamos que en marzo ya esté completa esta producción que llevará por nombre –Sin fronteras- y está comandada por Daniel Vázquez”.

“Por eso estamos trabajando para entrar al estudio y grabar los temas”, dijeron los músicos, quienes confían en que la gran variedad de letras y ritmos seguirá siendo su mejor carta de presentación ante el público.

“Tenemos temas muy divertidos como el de –La vecina- que está dedicado a esas vecinas guapas que tenemos luego”, apuntaron, para recordar que también se presentarán en el Teletón de Guadalajara y participarán en el guatemalteco.

“Estamos muy entusiasmados de ser parte del Teletón, es una causa noble y nos da gusto que nuestra música sirva para apoyar a estos pequeños”, expresaron, al tiempo que invitaron a sumarse a la causa.

Entre sus planes también está la realización de una gira por Estados Unidos que iniciará en enero, además de presentaciones en diferentes puntos de México, de esta forma desean consolidar su propuesta musical, que también ya han colocado en canales de internet a través del video de “Mentirosa” en el que participa María Zel, conductora de Televisa Deportes.

Pero el 2017 viene con todo para “Foreños”, debido a que planean hacer un dueto con María José, hecho que los tiene emocionados, “le gustó nuestra música y estilo, ahora esperamos que el proyecto se concrete pronto”.

Foreños, es una boy band coreográfico vocal de música grupera conformada por Cris, Fer, Isra, Iván y Max.

Esta agrupación tuvo su primer éxito con “Historia de novela”, cuyo tema cuenta con un video que protagonizo la actriz Angelique Boyer.