Sector empresarial y academia se unen para impulsar empresas de Puebla

El Tecnológico de Monterrey en Puebla y la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) Puebla firmaron un convenio de colaboración para impulsar las empresas de la región.Edhalí Moreno Cintora...

El Tecnológico de Monterrey en Puebla y la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) Puebla firmaron un convenio de colaboración para impulsar las empresas de la región.

Edhalí Moreno Cintora, presidenta de EXATECs y consultora de Educación Ejecutiva del Tecnológico de Monterrey de Puebla, precisó que el objetivo de este documento es impartir talleres y programas de capacitación a empresas de diversos sectores, que busquen la formación de su talento humano y ayuden a incorporar herramientas clave para la organización.

“La capacitación en las empresas hoy día es una de las mejores herramientas de conocimiento que ayudan al crecimiento de la propia organización, desde el ámbito profesional, personal y empresarial”, indicó.

La mayoría de las pequeñas y medianas empresas, dijo, no quiere llevar a cabo programas de capacitación para su equipo de trabajo por verlo como un gasto innecesario.