Desarrollan operativo de seguridad por El Buen Fin en Tamaulipas

Autoridades de los tres órdenes de gobierno encabezaron en Ciudad Victoria el arranque del operativo de seguridad “El Buen Fin 2016” con el propósito de resguardar a los consumidores y...

Autoridades de los tres órdenes de gobierno encabezaron en Ciudad Victoria el arranque del operativo de seguridad “El Buen Fin 2016” con el propósito de resguardar a los consumidores y establecimientos comerciales.

El alcalde de Victoria, Óscar Almaraz Smer, junto con el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal, Fuerza Tamaulipas, Protección Civil y Tránsito Local, entre otras corporaciones, participaron en el inicio de los operativos de seguridad.

Almaraz Smer refirió que el operativo de seguridad y vigilancia se desarrollará a partir de esta fecha y hasta el 21 de noviembre.

Exhortó a la comunidad a aprovechar las ofertas y adquirir sus productos en los lugares que ofrezcan garantía y seguridad, como son los establecimientos establecidos a fin de evitar caer en engaños con vendedores ambulantes.

Señaló que durante El Buen Fin, la comunidad podrá realizar sus compras bajo el resguardo de las fuerzas federales de los tres órdenes de gobierno, que se mantendrán atentas en este operativo especial de seguridad.

En el evento del inicio del operativo estuvieron presentes junto al edil

el Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor y Comandante de la Zona de Acción Centro, Gregorio Espinoza Toledo; Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor Anastasio Santos Álvarez, Comandante del 77 Batallón de Infantería.

Además del secretario del Ayuntamiento, Armando Núñez Montelongo; el director de Protección Civil Municipal, Medardo Sánchez Albarrán; el dirigente de Canaco Victoria, Marco Antonio González Salum y Alfredo Anzures González, representante de Canacintra, entre otras autoridades.