Teatro en Corto arranca su temporada número 20

Con más de dos años ofreciendo montajes innovadores, esta noche inicia la temporada 20 de Teatro en Corto, la última de 2016, misma que luego de seis semanas terminará el próximo 1 de enero.En...

Con más de dos años ofreciendo montajes innovadores, esta noche inicia la temporada 20 de Teatro en Corto, la última de 2016, misma que luego de seis semanas terminará el próximo 1 de enero.

En entrevista con Notimex, Paco Lalas, fundador del concepto al lado de la cantante y actriz Lola Cortés y de Fernando Lozano, destacó que esta forma de ofrecer teatro a la ciudadanía ha sido un éxito porque hay mucha inquietud de productores, escritores y actores por hacerlo.

"Por ello estamos creando más espacios y por ende más fuentes de trabajo y vamos muy bien, tanto que en Coyoacán hace dos meses que abrimos una sucursal".

Añadió que en Nápoles, sede de esta temporada 20 que consta de 18 obras, "vamos muy bien y cada vez son más los actores que se acercan para participar y nosotros felices de ofrecer al público una forma innovadora de disfrutar el teatro".

Señaló que el público disfruta de "ver teatro corto, diferentes obras con distintos temas y sobre todo artistas famosos a los que ven de manera cercana y esto es fascinante porque viene mucha gente joven y de la tercera edad".

Compartió que en 2017 esperan abrir un espacio más y en 2018, otro.

Este jueves, iniciaron las funciones de Teatro en Corto Nápoles, con las obras "Diagnóstico Bigamia", con Rafael Ernesto Hernández, Christian Andrei, Urimare Juárez, Grecia Monroc, José Sedek, Antonio Santana y Youssef de Sarachaga.

"Sin palabras", con Ximena Echeverría, Adianez Hernández, Odemaris Ruiz, Annie Salomón, y Dayana Vever.

Otra opción es "El pasaporte" con Alberto Reyes, Francisco Rocha, Ángel López, y Jorge Pozos.

"Loco Penthouse" en la que alternan funciones en el papel de "Rosita" Regina Pavón y Yanet Sedano; como "Ricardo" Hernán Canto y Mario Moreno; como "Roby", Andrea Ibarra y Valentina Moreno; como "Toño", Carlos Macías y Pako Jauregui; como "Alex" Ausencio Cruz Saravia.

Otro montaje es "Las flores" con Laura Carmine, Brisa Carrillo, Fátima Torre, Naidelyn Navarrete, Tania Ibáñez, y Cinthia Gastelum.

"Inocencia mortal" con Adriano, Carlos Meza, Jony Hernández, Alex Flores, Aidan Vallejo, Santiago Hernández, entre otros.

Enrique Cueva, Roberto Montiel, Rubén Moya, Luis Felipe López, y Julio Gómez alternan funciones en la obra "Los malos nunca descansan".

"El juego" con Luis Fernando Peña, Palmeira Cruz, Carlos Barragán, David Loza, Michelle de Ita y Angie Villa.

"El piojo Zepeda" con Alan Ciangherotti, José Ángel García y Amalia Watkins.

Las funciones son de jueves a sábado a partir de las 8 de la noche y los domingos a partir de las 7PM.