Asamblea entregará medalla al Mérito Ciudadano a UNAM y Colegio de Méx

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Colegio de México (COLMEX), recibirán la Medalla al Mérito Ciudadano 2016 por parte la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), informó...

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Colegio de México (COLMEX), recibirán la Medalla al Mérito Ciudadano 2016 por parte la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), informó la diputada local Vania Ávila García.

En un comunicado, explicó que se les otorgó este reconocimiento “por su permanente aporte en la formación de ciudadanos y por su compromiso en la construcción de una sociedad comprometida con el desarrollo de la ciudad capital”.

Al encabezar la tercera sesión ordinaria, Vania Ávila, presidenta de la Comisión Especial para la entrega de esta presea, indicó que la sesión solemne se realizará el próximo 25 de noviembre a las 9:00 horas en el recinto legislativo.

Detalló que este año fueron recibidas ocho propuestas: cuatro de instituciones académicas y de investigación, una de una mujer y tres de hombres. Todas cumplieron con los requisitos de la convocatoria.