Julio Bracho grabó escenas en solitario de serie “Perseguidos”

El actor Julio Bracho dijo que su personaje de “Señor Hache”, el cual encarna en el serie televisiva “Perseguidos”, ha sido una experiencia única e interesante porque sus escenas las grabó en...

El actor Julio Bracho dijo que su personaje de “Señor Hache”, el cual encarna en el serie televisiva “Perseguidos”, ha sido una experiencia única e interesante porque sus escenas las grabó en solitario sin que intervinieran otros actores y es “algo que nunca había hecho, fue un reto en el que me tocó marcar mi ritmo”.

En entrevista con Notimex, Bracho destacó que “me gustó este personaje porque nunca había hecho nada yo solo y esto fue como un monólogo, en realidad lo disfruté mucho”.

Añadió que el personaje se hizo en tres días “porque cuando tuve que grabar mis escenas yo estaba cumpliendo compromisos de trabajo en Colombia”, aunque agregó que el “Señor Hache” ha sido algo diferente y “grabe escenas en las que aparezco solo en mi oficina tratando de poner orden”.

En “Perseguidos”, Bracho es un ser que da órdenes y representa el poder detrás del trono, es un ser intelectual que responde directamente a presidencia, sin embargo, actúa detrás del gobierno y alimenta sus vínculos corruptos con rangos y políticos medios; posee una mente maquiavélica.

Aunque Bracho ha realizado todo tipo de personajes goza enormemente de participar en series, “lo disfruto mucho, incluso me regreso a Colombia para continuar con la serie de ciencia ficción ‘2091’”.

También participa en la serie “El Chema Venegas” porque ahora el público prefiere ver series porque “algunas hablan de la descomposición social que estamos viviendo, otras simplemente retratan situaciones reales por ello son interesantes.

“Además los personajes malos no lo son tanto, más bien son complejos y eso es otro elemento que le da importancia a las series y la gente lo que quiere es algo más real”, aseguró Bracho, quien destacó que Netflix modificó sustancialmente el mercado en México.

“Ya es raro que la gente se quede sentada esperando el horario de la telenovela, ahora el teleauditorio quiere ver historias más complejas”, dijo Bracho, quien regresa a Colombia en donde prevé estar hasta enero próximo.

“Perseguidos”, se transmite por canal 3 de Imagen Televisión, de lunes a viernes a las 21:00 horas y participan Mauricio Islas, Marisol del Olmo, Irán Castillo, Sandra Maldonado, Miguel Rodarte, entre otros.