Abren nueva fecha para el “Tremendo Tulio Tour” en el Metropólitan

La compañía chilena 31 Minutos, encargada del espectáculo “Tremendo Tulio Tour”, anunció que están agotadas todas las funciones que había anunciado para su tercera ocasión en la Ciudad de México.Por...

La compañía chilena 31 Minutos, encargada del espectáculo “Tremendo Tulio Tour”, anunció que están agotadas todas las funciones que había anunciado para su tercera ocasión en la Ciudad de México.

Por tal motivo abrió una nueva fecha, al mediodía del domingo 20 de noviembre, dio a conocer este jueves poco antes de su primera actuación en el Teatro Metropólitan.

Durante una conferencia de prensa, los personajes de esta serie televisiva exitosa en varios países de Latinoamérica afirmaron que lo que les ha sucedido en México ha sido increíble y por ello decidieron volver con un nuevo espectáculo, lleno de música y grandes aventuras.

El elenco de títeres, encabezados por el periodista con cara de calcetín y ojos de botones “Tulio Triviño”, que es acompañado por “Juan Carlos Bodoque”, “Patana” y demás personajes, dieron un adelanto de lo que se espera para esta noche en el Metropólitan.

En ese marco presentaron tres números musicales, los cuales fueron coreados por varios pequeños que se encontraban en la sala del recinto.

“Será un show con muchas sorpresas. Tenemos por ahí un invitado sorpresa, que no vamos a decir quién es pero que estuvo invitado en nuestro reciente material discográfico”, comentó el periodista chileno, a quien por cierto se le dedica este espectáculo.

Y es que los personajes compartieron que para esta nueva aventura, “Tulio Triviño” está deprimido, pues tanto éxito, fama y dinero no son suficientes para levantar su ánimo.

Por ello “todos sus compañeros le ayudaremos, rindiéndole un homenaje. Es así como se arma el show tributo en su honor”, explicó a su vez “Juan Carlos Bodoque”, el conejo rojo reportero, otro de los consentidos de la serie sudamericana.

“Tremendo Tulio Tour” se presenta a partir de hoy en el Metropólitan, con localidades agotadas hasta el día sábado, en sus dos funciones; pero para el domingo, en su función de las 13:00 horas, aún hay boletos.

El espectáculo chileno seguirá luego su gira por territorio mexicano, con presentaciones en las ciudades de Puebla, el 23 de noviembre; de Querétaro, el jueves 24; de Monterrey, el 26, y de Guadalajara, al día siguiente.