Cirque du Soleil montará en Chile obra dedicada a Soda Stereo

El Cirque du Soleil montará aquí en 2017 su nuevo espectáculo “Sép7imo Día, No Descansaré”, basado en la historia del desaparecido grupo argentino Soda Stereo.Charly Alberti y Zeta Bosio...

El Cirque du Soleil montará aquí en 2017 su nuevo espectáculo “Sép7imo Día, No Descansaré”, basado en la historia del desaparecido grupo argentino Soda Stereo.

Charly Alberti y Zeta Bosio, exintegrantes de la banda que lideraba el fallecido Gustavo Cerati, informaron que el espectáculo se presentará en la Arena Santiago a partir del 19 de julio de 2017.

El show, que comenzó a planearse hace dos años, ya vendió más de 250 mil entradas en Buenos Aires, donde debutará el 9 de marzo.

A las tradicionales acrobacias y bailes del Cirque du Soleil se unirán las canciones de Soda Stereo, incluido material inédito y nuevas versiones de éxitos que logran captar la “esencia” de la banda.

Hasta ahora, Cirque du Soleil solo había homenajeado con sus espectáculos a The Beatles, Elvis Presley y Michael Jackson.

El espectáculo basado en Soda Stereo se presentará también en Perú, Colombia y México, y en 2018 llegará a Estados Unidos y otros países.