Cinta “Juego de héroes” llegará a plataformas el 29 de noviembre

Tras su estreno en cartelera, la cinta "Juego de héroes" continúa llevando su mensaje de inclusión y positivismo, ahora a través de su exhibición en plataformas digitales a partir del 29 de noviembre...

Tras su estreno en cartelera, la cinta "Juego de héroes" continúa llevando su mensaje de inclusión y positivismo, ahora a través de su exhibición en plataformas digitales a partir del 29 de noviembre.

En entrevista con Notimex, Francisco Villalvazo, protagonista de la película,; Miguel Percastre, coordinador de marketing del Club Pachuca, e Isabel de Antuñano, directora del Centro de Rehabilitación y Servicios de APAC, se mostraron satisfechos con los resultados de la cinta.

"Estamos muy contentos con lo que ha pasado, la cinta nos ha permitido exaltar los valores del club además enviar un mensaje positivo de lo que es el futbol", apuntó el coordinador de marketing del Club Pachuca.

Destacó que aún no saben si podrá haber más proyectos de este tipo, pues reconocen que invertir en un filme nunca es una labor fácil.

Aunque su afición a través de redes sociales les ha hecho hincapié en que retomen este tipo de proyectos aspiracionales, que además muestran las entrañas y funcionamiento del club.

Además de que explicó que gracias a esta cinta pudieron crear una alianza con Apac, Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral.

Por lo que Isabel de Antuñano, directora del Centro de Rehabilitación y Servicios de APAC, reconoció que la cinta les ha servido para crear conciencia entre la población de todas edades.

"Estamos felices de ser parte de esta producción en la que se promueven los valores", dijo Antuñano.

Mientras que Francisco Villalvazo, quien es protagonista de la cinta junto con Sebastián Zurita, aún sigue disfrutando de la popularidad que le dio el filme durante su estreno en agosto pasado en las salas de cine.

Aunque reconoce que esta fama no se le subido a la cabeza, "me gusta y me divierte pero no puedes cambiar por este tipo de situaciones, lo mejor es disfrutar".

"Me encantó la trama y agradezco haber sido yo el que cuente esta historia, porque soy parte del club y conozco sus entrañas y los valores que se promueven", dijo Villalvazo, quien tras la película es llamado de cariño “Carlitos”, como su personaje.

Indicó que espera que el largometraje ahora que llegue a la plataforma digital tenga buena suerte.