Condiciones de Latinoamérica la convierten en región de oportunidades

Latinoamérica es una región comercial en desarrollo, una tierra de oportunidades para las empresas que buscan hacer negocio y aumentar su participación en el mercado, ya sean éstas regionales o...

Latinoamérica es una región comercial en desarrollo, una tierra de oportunidades para las empresas que buscan hacer negocio y aumentar su participación en el mercado, ya sean éstas regionales o globales, aseguró el director general de Red Hat México, José Luis Sánchez.

Expuso en un comunicado que América Latina es un lugar promisorio para aquellas firmas que ofrecen productos respaldados en los últimos avances en tecnología.

“Latinoamérica presenta un alto potencial, con países en franco crecimiento, avances en tecnología y telecomunicaciones, apertura para adoptar nuevas tendencias como la nube y big data, y flujo de capitales de inversión que sigue llegando a sectores productivos clave”, dijo.

Señala que a pesar de los problemas económicos que han afectado a la región, la firma ve al mercado Latinoaméricano, y especialmente al mexicano, como un lugar promisorio para los negocios, ya que muchas organizaciones en México y América Latina promueven la adopción de herramientas y soluciones digitales.

“América Latina ha sufrido el impacto de problemas económicos y sociales, pero a pesar de estos retos, para Red Hat, el mercado latinoamericano y mexicano es muy promisorio”, sostuvo el directivo del proveedor de soluciones de código abierto para empresas.