BBVA Bancomer se suma a El Buen Fin con facilidades de pago

BBVA Bancomer busca apoyar la economía de sus seis millones de clientes de tarjetas de crédito durante El Buen Fin 2016, al ofrecer facilidades de pago a seis meses sin intereses y el doble de puntos...

BBVA Bancomer busca apoyar la economía de sus seis millones de clientes de tarjetas de crédito durante El Buen Fin 2016, al ofrecer facilidades de pago a seis meses sin intereses y el doble de puntos de su programa de lealtad en todas las compras y pagos de cualquier tipo de bienes y servicios que realicen entre el 18 al 21 de noviembre.

El director de Crédito y Medios de Pago de BBVA Bancomer, Alejandro Pineda Mosiño, dijo que con esto buscan apoyar la economía de las familias, para que los clientes pueden adelantar compras al aprovechar los descuentos en pagos de contado y meses sin intereses.

“Nuestros clientes tienen los mejores beneficios; descuento por pago de contado y un plazo muy razonable de meses sin intereses, permitiéndoles hacer un consumo responsable y cuidar los presupuestos para no incurrir en gastos más allá de sus posibilidades”, indica.

Además, destacó el compromiso de la institución con la educación financiera y recomendó ver este momento como el adecuado para tomar decisiones informadas y responsables.

La oferta está dirigida a todos los clientes que realicen sus pagos con tarjeta de crédito en cualquier establecimiento a nivel nacional, ya sea en tienda física o en operaciones de comercio electrónico (e-commerce).

Para poder recibir los beneficios de seis meses sin intereses y obtener los puntos dobles del programa “Puntos Bancomer”, los clientes sólo necesitan realizar compras en una sola exhibición en el comercio del 18 al 21 de noviembre.

Posteriormente, deberán llamar a Línea Bancomer para inscribir su compra a partir del 24 de noviembre hasta el 26 de diciembre 2016, y no existe mínimo ni máximo de compras pues son acumulables durante la promoción.

A su vez, Seguros BBVA Bancomer también se une a las promociones del programa, ya que al contratar uno de los seguros participantes el cliente tendrán un monto fijo para cubrir los gastos de un examen de laboratorio.

En tanto, que todas las pólizas de AutoSeguro que se compren durante El Buen Fin, en cualquiera de las sucursales, obtendrán cero por ciento de deducible por pérdida total por daños materiales o robo total.