DLD cantará en el Auditorio en enero, como parte de su “Tour Futura”

El grupo mexicano de rock pop DLD, regresará al Auditorio Nacional el próximo 27 de enero como parte de su “Tour Futura”, con el que promocionan su reciente disco, del que lanzaron una reedición que...

El grupo mexicano de rock pop DLD, regresará al Auditorio Nacional el próximo 27 de enero como parte de su “Tour Futura”, con el que promocionan su reciente disco, del que lanzaron una reedición que incluyó un DVD en vivo del concierto que ofrecieron en el Palacio de los Deportes.

“Futura”, el sexto álbum de la banda, se grabó en los estudios de Cosmos Producciones, en el Estado de México, bajo la batuta de su productor de cabecera, el reconocido y multi-galardonado Armando Ávila, se informó a través de un comunicado.

Dicho material sonoro está compuesto por las canciones “Las cruzadas”, “Estaré”, “Control”, “Señales”, “Reencuentro”, “Sábado” (¿Por qué a mí?), “Némesis”, “Sigo siendo yo”, “El mapa de tus ojos”, “Soy” y “Nuestros tiempos”, mismas que poseen la característica de ser reflexivas y maduras.

Este nuevo material discográfico se diferencia de los trabajos anteriores por la entrega y energía pura de cada uno de los integrantes de la banda que han plasmado su esencia y originalidad en sus letras, como la fuerza y plenitud de su música que hacen de él algo novedoso y potente.