Aplicarán descuentos en impuesto predial en Apodaca, Nuevo León

El municipio metropolitano de Apodaca se unirá a El Buen Fin y aplicará 15 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial, aplicable sólo para casa-habitación, además del 100 por ciento en...

El municipio metropolitano de Apodaca se unirá a El Buen Fin y aplicará 15 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial, aplicable sólo para casa-habitación, además del 100 por ciento en recargos, multas y sanciones durante noviembre y diciembre.

El tesorero de Apodaca, Jorge Guajardo Elizondo, destacó que mientras los comercios aprovechan el fin de semana para maximizar sus ventas, para realizar el pago, los ciudadanos podrán acudir a liquidar gravámenes en horario regular, pero con la extensión hasta el 31 de diciembre.

“En apoyo a la economía familiar, nosotros no sólo vamos a aplicar la promoción un fin de semana, sino lo que resta del año”, señaló.

Los ciudadanos podrán acudir a la tesorería municipal, en el centro de Apodaca y en otras sucursales a realizar sus pagos con el descuento correspondiente.

Por otra parte, para El Buen Fin, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca implementará un operativo de vigilancia en el que participarán 264 elementos, entre ellos policías y tránsitos.

Dichos elementos realizarán rondines en los alrededores de los centros comerciales, zonas bancarias y principales avenidas, informó la secretaria de Seguridad Pública de Apodaca, Perla Martínez.

“El objetivo es que los ciudadanos realicen sus compras de una manera tranquila y además disfruten con su familia estos días de descanso”, indicó.