UNAM presenta línea de tiempo sobre su acontecer en un año

A un año de que Enrique Luis Graue Wiechers funge como rector, la UNAM puso a disposición de la sociedad en general una línea de tiempo sobre el acontecer de la universidad en materia académica...

A un año de que Enrique Luis Graue Wiechers funge como rector, la UNAM puso a disposición de la sociedad en general una línea de tiempo sobre el acontecer de la universidad en materia académica, investigación, cultural y deportiva.

En un banner en el portal en Internet de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se presenta la información sobre las actividades de la máxima casa de estudios en el periodo de noviembre de 2015 a la fecha.

La compilación, realizada por la Secretaría de Desarrollo Institucional, destaca los apartados de gobierno y normatividad; investigación e innovación; comunidad, extensión y difusión; administración e infraestructura; alumnos y docencia, e internacionalización, informó en un comunicado.

Graue Wiechers asumió el 17 de noviembre de 2015 el cargo de rector de la Universidad Nacional Autónoma de México para el periodo 2015-2019.