Policía capitalina realiza Feria de Seguridad Escolar

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina realizaron la Feria de Seguridad Escolar en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) en beneficio de unas 600 personas, entre...

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina realizaron la Feria de Seguridad Escolar en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) en beneficio de unas 600 personas, entre alumnos, maestros y padres de familia.

En el evento realizado en el centro escolar ubicado en Río Hondo, colonia Tizapán, se impartieron 30 pláticas relacionadas a las actividades de los policías de las unidades Graffiti y de Recuperación de Espacios Públicos, por lo que se colocó una exposición de bocetos y se repartieron trípticos informativos.

Además, fueron instalados módulos informativos de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), del programa Conduce Sin Alcohol, de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), la Dirección de Seguridad Escolar y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

También, del reclutamiento del Instituto Técnico de Formación Policial (ITFP) y el Agrupamiento Fuerza de Tarea.

La policía capitalina recordó que la ciudadanía tiene a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.