Recorrido de vehículos todo terreno en Veracruz busca atraer turismo

Un fin de semana extremo vivirá Veracruz con el inicio este jueves del Jarochazo 2016, donde más de 500 pilotos recorrerán desde Costa Esmeralda, municipio de Tecolutla, hacia Xalapa, para terminar...

Un fin de semana extremo vivirá Veracruz con el inicio este jueves del Jarochazo 2016, donde más de 500 pilotos recorrerán desde Costa Esmeralda, municipio de Tecolutla, hacia Xalapa, para terminar en el puerto de Veracruz, a bordo de vehículos todo terreno.

En un comunicado, autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur) señalaron que, del 17 al 20 de noviembre, este evento permitirá dar a conocer a nivel nacional e internacional las bellezas del estado y consolidar su liderazgo en la materia.

Las modalidades en las que se desarrollará este encuentro son Side by Side, Enduro, ATV’s y doble propósito.

De acuerdo con los organizadores, Veracruz es el destino ideal para este evento, por tener la mejor ruta para los amantes de los deportes extremos y por la oferta en cada una de sus regiones.

El recorrido iniciará este jueves en Costa Esmeralda, para arribar el viernes a la capital de la entidad y cerrar el sábado y domingo en el puerto jarocho.

Las autoridades detallaron que el segmento de Turismo de Aventura y Naturaleza ha crecido al 17 por ciento en la entidad.