Ismael Serrano ofreció concierto "Todo empieza y todo acaba en ti"

El cantautor español Ismael Serrano ofreció un concierto íntimo para poner fin a su gira que lleva por nombre como su reciente producción discográfica "Todo empieza y todo acaba en ti".En el...

El cantautor español Ismael Serrano ofreció un concierto íntimo para poner fin a su gira que lleva por nombre como su reciente producción discográfica "Todo empieza y todo acaba en ti".

En el concierto, el cantante realiza un recorrido a través de sus éxitos musicales más representativas logrados en su trayectoria que inició en la década de los 90.

Acompañado solamente de su guitarra, y "para paliar ciertos dolores", inició la velada trovadora en El Plaza Condesa con "Las 4 y 10" y "Dónde estarás".

Luego de agradecer a "familiares y amigos su presencia", Serrano, quien presentó en el foro coyoacanense de la Ciudad de México el libro de su autoría "Ahora que la vida", continuó con "Te vi", "El día de la ira" y "Apenas sé nada de la vida".

Entre las influencias musicales de Serrano se encuentran Joan Manuel Serrat, Luis Eduardo Aute y Joaquín Sabina, entre otros.

El concierto continuó anoche con el tema "Ojalá", de la autoría del cantautor cubano Silvio Rodríguez.

"Te odio" y "Absoluto" fueron los temas con los que continuó tras establecer franca comunicación con el público con quien, entre sus interpretaciones, compartió vivencia, y se dio tiempo para hacer bromas.

"Ana" y "Pequeña criatura" fueron otras piezas musicales que Serrano cantó en el escenario, que lució una escenografía con cinco arreglos de plantas iluminadas con luces multicolores.

Posteriormente interpretó "Recuerdo", "Papá cuéntame otra vez" y "La llamada", tema en el que invitó al escenario a más de una decena de seguidores quienes con entusiasmo dieron lo mejor de sí para representar al público que también se unió al coro.

"Los invisibles", "Últimamente", "Candombe para olvidar", "Ahora que te encuentro" y "Vértigo" fueron los temas con que Serrano cerró su actuación en El Plaza Condesa para posteriormente regresar a España donde tiene programados conciertos en Barcelona, Orihuela, Valencia y Palma de Mallorca.