Elenco de “Amor eterno” se esmera en ensayos del musical

A unos días del estreno, el multiestelar elenco del musical “Amor eterno” ensayó durante gran parte del día a fin de ofrecer un trabajo de calidad al espectador. En el teatro San Rafael, que ya luce...

A unos días del estreno, el multiestelar elenco del musical “Amor eterno” ensayó durante gran parte del día a fin de ofrecer un trabajo de calidad al espectador.

En el teatro San Rafael, que ya luce diversos y fastuosos cambios escenográficos, los actores repiten sus escenas en la búsqueda de la mejor interpretación.

Entre cada corte, el ensamble practica sus mejores pasos y funge de apoyo vocal en los números musicales de los cantantes consagrados que participarán en el montaje, ya sea como invitados especiales o con personaje durante toda la obra.

Lucía Méndez cantará, entre otros, el tema “Te sigo amando”, y aunque la rutina de baile que hará sobre el escenario no le exige mayor concentración, pues básicamente los bailarines hacen el soporte, sí debe cuidar el tono y dominar la letra.

Aunque lleva pocos días integrado al musical, el protagonista Mauricio Martínez pone esmero en su papel luego de que interpretara un total de 12 canciones. En una de ellas, a dueto con Ernesto D’Alessio.

Se trata de “El Noa Noa” en la que ambos inician en charla, luego de que “Jaime”, su personaje, se encuentra deprimido anhelando conquistar a la mujer de sus sueños.

Con el objetivo de levantarle el ánimo, su amigo lo invita a visitar un lugar de ambiente para bailar toda la noche y olvidar las penas de amor.

De esta forma, en medio de un juego de luces al estilo discoteca, ambos actores comienzan a bailar y cantar al ritmo de uno de los éxitos más emblemáticos de Juan Gabriel.

Ya con el vestuario final, Martínez también se luce en canciones como “No tengo dinero”, “Ya lo sé que tú te vas” y “Será mañana”, por citar algunos.

“Amor eterno” se estrenará el 20 de noviembre próximo en el teatro San Rafael, bajo la producción de Omar Suárez y también con las actuaciones de Ana Bárbara, Rocío Banquells, César Bono, Dulce, Lucía Méndez, Ernesto D’Alessio, Gloria Aura y Manoella Torres, entre otros.