Comediante Alexis de Anda preparará nuevas rutinas para 2017

La comediante Alexis de Anda, quien formará parte del Comedy Fest, a realizarse del 24 al 26 de noviembre en la colonia Condesa, aseguró que para el próximo año preparará un show nuevo con el que...

La comediante Alexis de Anda, quien formará parte del Comedy Fest, a realizarse del 24 al 26 de noviembre en la colonia Condesa, aseguró que para el próximo año preparará un show nuevo con el que pretende dejar mensajes positivos en el público.

Esta rutina nueva, indicó tendrá más crítica en temas como la misoginia y homofobia.

Por otro lado, la capitalina de 29 años, quien el 3 de diciembre se presentará en el Cine Tonalá, platicó que lo más complicado de dedicarse a esto es tener algún tipo de dudas o inseguridades, porque esto se refleja en el escenario.

“Existe la posibilidad de que estés dudando de lo que haces o escribas, pero después lo pruebas; es como si fueras un músico que nunca ensaya en su casa, sino hasta cuando toca, tienes que ir afinando todas las cosas en el escenario conforme veas la respuesta del público”, declaró.

“Este proceso es medio difícil, porque te hace desconfiar de ti, cuando igual no tiene que ver con el chiste, sino cómo lo dijiste”, agregó en entrevista con Notimex.

De Anda, quien lleva cinco años y medio dedicándose al “stand up”, confesó que lo que más le gusta de esto es que se divierte con algo que a la gente le gusta y que por lo mismo le provoca motivación.

“Realmente siempre he visto comedia, pero nunca antes había estado tan clavada con el 'stand up' en específico, hasta que vi a un comediante que empecé á admirar y pensé: no sé cómo, pero yo lo quiero hacer, así que después de sacar mi Twitter me di cuenta que podía hacer comedia”, aseveró.