Gobierno de Guerrero buscará atender a migrantes expulsados de EUA

Autoridades de Guerrero señalaron que buscarán atender a los migrantes que resulten expulsados por el nuevo gobierno de Estados Unidos.En entrevista, el gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que...

Autoridades de Guerrero señalaron que buscarán atender a los migrantes que resulten expulsados por el nuevo gobierno de Estados Unidos.

En entrevista, el gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que en caso de que sean repatriados los guerrerenses radicados en la Unión Americana, se tendrá que enfrentar el problema.

Explicó que Guerrero no tiene la capacidad como para crear los empleos que supuestamente tendrían que generarse en el país en un año para atender el número de migrantes.

Sin embargo, comentó que el gobierno del estado tiene que ayudar, colaborar y a echar la imaginación de que se va hacer frente a esta posibilidad que existe.

Aseguró que el asunto de los empleos para los migrantes repatriados, no es un tema que este listo, pero se tendrá que enfrentar con imaginación y con disposición.