Agotados los boletos para ver Ricky Martin en Monterrey y Guadalajara

Los boletos para los conciertos de Ricky Martín el próximo día 22 de este mes en la Arena Monterrey, y del día 23, en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, se encuentra agotados.Le empresa promotora...

Los boletos para los conciertos de Ricky Martín el próximo día 22 de este mes en la Arena Monterrey, y del día 23, en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, se encuentra agotados.

Le empresa promotora, Zignia Live, señaló que los más de 22 mil boletos que cubren el aforo de ambos recintos se vendieron de manera inmediata.

Ricky Martin se presentará en ambos recintos como parte de “One World Tour”, una gira que más de un millón de personas han aplaudido en el mundo, subrayó.

Indicó que los conciertos de cantautor de “Livin’ la vida loca”, se cateterizan porque Ricky Martin se entrega a través de las cuatro fases que comprenden el show: dance, rock, baladas y tribal.

Desde el primer momento cautiva la atención del público con un repertorio que lleva a la audiencia por distintos estados emocionales y rítmicos, a la vez que los transporta por su amplia trayectoria musical.

Agregó que sus conciertos siempre se acompañan de un impresionante juego de iluminación, diseños de luces móviles y pantallas de vídeo de alta definición, en sincronía con cambios de vestuario y vibrantes coreografías, complementando la proyección escénica del artista, y con One World Tour, no será la excepción.

La empresa promotora refirió que agradece la preferencia de los públicos regiomontano y tapatío, y les reiteró que serán conciertos inolvidables con éxitos como “Vente Pa'Ca”, “Come With Me”, “She Bangs”, “La Mordidita”, “Tal vez”, “Livin’ la vida loca”, “Pégate”, “Adiós”, “La bomba”, “Cup Of Life” y “Asignatura pendiente”, entre otras.