Promueve álbum debut la banda de rock fusión, Mujer Tequila

La banda de rock fusión, Mujer Tequila, originaria de Guadalajara, Jalisco, promueve en la Ciudad de México, su álbum debut con el título “Blanco”, del que se desprende el sencillo, “Si tú te vas...

La banda de rock fusión, Mujer Tequila, originaria de Guadalajara, Jalisco, promueve en la Ciudad de México, su álbum debut con el título “Blanco”, del que se desprende el sencillo, “Si tú te vas”, que ya está en plataformas digitales, con el resto de los 11 temas de ese material.

En entrevista con Notimex, el líder y fundador de Mujer Tequila, Jesús Rosas, informó que se trata de una propuesta alternativa que fusiona el rock clásico, el energético y el latino: “Es un sonido que gusta y que atrapa a los amantes de estos géneros”, explicó.

El músico reconoció que el camino de la música para los cinco integrantes de la banda no ha sido fácil.

“Nos ha pasado de todo, desde invertir mucho y cobrar poco para tener contratos, pero tenemos firmes los sueños de llegar muy lejos a través de festivales nacionales e internacionales y llevar nuestra música a Estados Unidos y Europa”, destacó.

Abundó, que Mujer Tequila ya ha alternado con agrupaciones más consolidadas, como Delux, Allison y Disidente: “Así que vamos a dar todo para continuar avanzando en la construcción de una credibilidad y un estilo que se queden en la cultura musical del rock mexicano”.

Jesús Rosas expresó que aprovecharán el crecimiento de la escena musical del rock nacional en tres ciudades principales, como son Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León, y la Ciudad de México: “Aunque ya están dando muestra de talento los jóvenes de Aguascalientes, como el grupo Acces, que ya suena en la radio”.

Subrayó que este viernes 18 de noviembre darán una muestra de su propuesta musical en la Plaza de las Estrellas de conocido complejo comercial de la Avenida Marina Nacional: “Donde además vamos a soltar el segundo sencillo “Se terminó”, y tocaremos otros temas románticos dedicados a la mujer, nuestra musa”.

Por último, Jesús Rosas, afirmó que el propósito del título de la agrupación, Mujer Tequila es rendir honor al género femenino y enaltecer la bebida de origen, como el tequila, que representa a México en el Mundo.