Actor Pablo Chemor, invitado el fin de semana a “La hora Radio Roma 2"

Para continuar con la dinámica de tener un invitado cada fin de semana, la producción de la puesta en escena “La hora Radio Roma 2” ha anunciado que toca el turno al actor Pablo Chemor para...

Para continuar con la dinámica de tener un invitado cada fin de semana, la producción de la puesta en escena “La hora Radio Roma 2” ha anunciado que toca el turno al actor Pablo Chemor para participar en el montaje del 18 al 20 de noviembre.

En la pieza teatral, actúan Johanna Murillo, Nohemí Espinosa, Ana González Bello, Hamlet Ramírez, Álvaro Zúñiga y Miguel Santa Rita, se informó a través de un comunicado de prensa.

“Radio Roma 2” es la secuela de la divertida serie radiofónica que tiene lugar en los años 40, durante la época de oro de la radio mexicana, en donde de una manera ingeniosa y divertida, los espectadores se sentirán dentro de una cabina de radio.

Los asistentes serán testigos de cómo se generaban los comerciales y los efectos sonoros que llenaban de veracidad a las radio series, así como de las vicisitudes y conflictos que se generan entre los personajes durante la transmisión.

Más de tres mil espectadores acudieron a ver “Radio Roma 1”, así que la continuación de esta saga es imperdible porque se vivirá al filo de la butaca la continuación de "La Quedada" y el primer episodio de una nueva serie: "Ramamán, el hombre increíble".

En esta nueva temporada, “Radio Roma 2” ha tenido cada fin de semana un invitado especial para cada episodio y de esta forma sorprender a los espectadores.