La cantante neozelandesa Gin Wigmore debutará en el Corona Capital

Tras lanzar su más reciente sencillo "Dirty Mercy", la cantante neozelandesa Gin Wigmore llegó a México para debutar en el Corona Capital, el próximo sábado con su folk, pop, soul, blues, jazz y rock...

Tras lanzar su más reciente sencillo "Dirty Mercy", la cantante neozelandesa Gin Wigmore llegó a México para debutar en el Corona Capital, el próximo sábado con su folk, pop, soul, blues, jazz y rock.

En entrevista con Notimex, Wigmore aseguró que para su primera presentación en México ha preparado un set muy fuerte y poderoso, pues sabe que el festival Corona Capital es muy importante. "Me siento muy privilegiada de formar parte del cartel", anotó.

Conocedora de que el público mexicano es expresivo y jubiloso, la cantautora considera que la energía que reciba de los espectadores la transformará para recrear un ambiente sonoro intenso, fuerte y disfrutable.

La neozelandesa, cuyo trabajo ha aparecido en series como "Grey's Anatomy", eligió ser artista porque le encanta llevar una vida en la que todos los días pasa algo diferente.

"Es un tipo de vida que me encanta porque no sé qué sigue. Me gusta estar en la incertidumbre del medio y crear sin tratar de verlo a largo plazo. Me gusta vivir en un mundo donde todos los días hay sorpresas y no sé que es lo que va a pasar", expresó.

Gin Wigmore empezó a escribir cuando tenía 13 años de edad, pero fue hasta los 21 cuando tomó muy en serio la carrera y desde entonces todo se fue acomodando para enfocarse solo a la música.

Aunque le encanta la idea de tocar en escenarios masivos, dijo que la experiencia de hacerlo ante dos mil personas es un ambiente que disfruta, pues siente una vibra distinta e íntima.

El espectáculo que ofrecerá será el próximo 19 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde actuarán también The Killers, Air, Pet Shop Boys, Lost Frequencies, Marian Hill y Gryffin, ente otros.

Además de “Grey' s Anatomy”, la música de Wigmore ha aparecido en series como "Weeds", "Teen Wolf" y "Pretty Little Liars", y su tercer sencillo, "New Rush", de su más reciente producción discográfica, "Blood to Bone", fue incluido en el soundtrack de FIFA 16.