Andrea LP busca fondos para grabar primer disco de larga duración

El dueto de folk Andrea LP se suma a la lista de artistas que buscan recaudar recursos a través de Fondeadora (Kickstarter México), los cuales servirán para realizar la grabación de su primer álbum...

El dueto de folk Andrea LP se suma a la lista de artistas que buscan recaudar recursos a través de Fondeadora (Kickstarter México), los cuales servirán para realizar la grabación de su primer álbum de larga duración.

La dupla busca recolectar 65 mil pesos para cubrir los gastos de grabación, mezcla, master y maquila del disco; entre las recompensas que se ofrecen están descargas digitales, tener un Wasi (su dinosaurio mascota) hecho a mano por el dueto, hasta conciertos en casa.

De acuerdo con la información de la página de Fondeadora, este disco contendrá 10 temas y se tiene contemplado incluir canciones que ya han presentado en vivo como "Barco espuma", versiones nuevas de temas grabados anteriormente como “Baila” y sencillos inéditos.

En 2015, Andrea LP dio a conocer tres sencillos "Caray", "Segundo plano" y "Fugaz", además de mantenerse en activo al tocar durante este 2016 al presentarse en distintas ciudades de México como Puebla o Aguascalientes, además de presentarse por primera vez en el foro El Imperial en la Ciudad de México.

Andrea LP ha lanzado al mercado dos discos de corta duración: “La vida está en otra parte” y “2015”.