Policía apoya a población tras desgajamiento de cerro en Iztapalapa

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina apoyaron y orientaron a automovilistas y peatones, tras el desgajamiento del cerro “El Peñón”, en la colonia Ampliación El Paraíso...

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina apoyaron y orientaron a automovilistas y peatones, tras el desgajamiento del cerro “El Peñón”, en la colonia Ampliación El Paraíso, delegación Iztapalapa.

De acuerdo con la dependencia, el desgajamiento de piedras y tierra, que no dejó personas lesionadas, cubrió la parte oriente de las faldas de la loma en un diámetro aproximado de 60 metros cuadrados.

Por el suceso no se registraron heridos, ya que parte del alud de tierra sólo derribó una malla ciclónica y dañó el zaguán de un domicilio.

Al sitio acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes laboraron para remover los escombros, mientras que policías capitalinos acordonaron la zona y orientaron a automovilistas y peatones para transitar por calles alternas.

La policía capitalina recordó que la ciudadanía tiene a su disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario: 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para reportar cualquier incidente o solicitar apoyo ante cualquier emergencia.