Autoridades capitalinas recuperan vialidades para agilizar circulación

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina aplicó los dispositivos Recuperación de Vialidades para garantizar la movilidad en vías primarias, secundarias y de acceso controlado, y Puertas Abiertas...

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina aplicó los dispositivos Recuperación de Vialidades para garantizar la movilidad en vías primarias, secundarias y de acceso controlado, y Puertas Abiertas para el transporte público de pasajeros.

Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la dependencia aplicó siete infracciones, dispuso dos arrastres y colocó al menos 10 inmovilizadores candados en espacios del Centro Histórico.

En tanto en la Avenida de los Insurgentes, en el tramo de Eje 2 Norte a Viaducto, sumaron ocho infracciones y dos arrastres.

De Viaducto a Barranca del Muerto se levantaron 10 infracciones y un vehículo se trasladó al depósito, y de Barranca del Muerto a Eje 10 Sur, hubo siete multas y un vehículo trasladado al corralón.

En la zona de la Central de Abasto se realizaron 10 arrastres al depósito vehicular en las avenidas Año de Juárez, Rojo Gómez, México –Hualquila, canal Río Churubusco y Eje 6 Trabajadores Sociales.

En el Centro de Xochimilco, en tanto, se ordenaron nueve arrastres en las calles Pedro Ramírez del Castillo, Gladiolas, Francisco I. Madero, Nezahualcóyotl y avenida 16 de Septiembre.

De igual forma policías capitalinos organizaron 50 carruseles en la red vial primaria de la Ciudad de México, que consisten en distribuir patrullas al frente del flujo vehicular para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad.

Agentes de Proximidad y Control de Tránsito además desplegaron el dispositivo Puertas Abiertas para microbuses y autobuses en la carretera Oaxtepec y el Arco de Xochimilco, en la delegación Milpa Alta, donde aplicaron 15 infracciones.