Sara Valenzuela regresa al mundo discográfico con “Fulgor”

La cantante mexicana Sara Valenzuela está de regreso en el mundo discográfico con “Fulgor”, placa que presentará en 2017 y del cual ya puede escucharse “Caminos”.En este primer corte colaboran...

La cantante mexicana Sara Valenzuela está de regreso en el mundo discográfico con “Fulgor”, placa que presentará en 2017 y del cual ya puede escucharse “Caminos”.

En este primer corte colaboran Frankie Mares (batería) y Samo González (bajo) de la banda Troker; Erik Deutsch, pianista de Brooklyn y quien ha trabajado con Charlie Hunter, Fat Mama, Citizen Cope, Norah Jones, Left Over Salmon, y Gerry Rosado en las guitarras, producción y mezcla.

“Fulgor” es la tercera placa discográfica de la cantante como solista, y da continuidad a “En la cocina”, disco que salió al mercado en 2011, de acuerdo con un comunicado de prensa.

“Fulgor” contendrá 11 temas, en los cuales contará con la participación de otros músicos tanto nacionales como internacionales a quienes conoce desde hace varios años y con los que siente una gran afinidad musical.

Valenzuela formó parte del grupo La Dosis, en donde por casi ocho años y con tres producciones discográficas en su haber (“La dosis”, “Radio Acapulco” e “Hydro”) llegó a formar parte importante del escenario musical de los 90.