Investigan presunto homicidio de indigente en la Central de Abastos

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de un hombre de entre 30 y 35 años, en aparente situación de calle, cuyo cuerpo fue hallado en el área de terracería de...

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de un hombre de entre 30 y 35 años, en aparente situación de calle, cuyo cuerpo fue hallado en el área de terracería de flores y hortalizas de la Central de Abasto.

La dependencia informó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-3 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas cometido contra esa persona, hallada en el lugar en las primeras horas de este miércoles.

Indicó que cerca de las 07:15 horas la representación social fue notificada por elementos policiacos que el cuerpo se encontraba suspendido de un lazo de la caja de un tráiler.

Intervino personal de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales para iniciar las indagatorias y trasladar el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial IZP-6, donde permanece en calidad de desconocido.

La víctima no presenta heridas visibles y se espera el acta médica correspondiente.