Llovizna en la mayor parte de la Ciudad de México

Esta mañana se reporta lluvia ligera en por lo menos 11 delegaciones de la Ciudad de México, así como un banco de niebla en la autopista México–Toluca, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo...

Esta mañana se reporta lluvia ligera en por lo menos 11 delegaciones de la Ciudad de México, así como un banco de niebla en la autopista México–Toluca, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México.

Las delegaciones afectadas por la precipitación pluvial son Iztapalapa, Tlalpan, Coyoacán, Xochimilco, Venustiano Carranza, Iztacalco, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Azcapotzalco.

“Maneje con cuidado se registra lluvia ligera en IZP, TLP, COY, XOC, TLH, VCA, IZC, AOB, CUJ, MAC y AZC. #C4”, indicó en su cuenta de Twitter @ciuda_segura.

Además refirió que la bruma afecta la visibilidad en la carretera libre y autopista México-Toluca entre los kilómetros 25 y 31.

Para evitar accidentes, recomendó a los automovilistas manejar con precaución, ajustarse el cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad debido a que el pavimento se encuentra mojado y la visibilidad reducida.